Recomendaciones rápidas para mejorar tus ventas por Internet

Si quieres llevar a tu empresa a las grandes ligas del comercio electrónico, sigue estos consejos y aumenta tu facturación online.

5 recomendaciones rápidas para mejorar tus ventas por Internet

Si quieres llevar a tu empresa a las grandes ligas del comercio electrónico, estas recomendaciones de NTT Europe Online, una compañía especializada en soluciones de Internet, te ayudarán a aumentar tus ventas en línea.

Cualquier tienda online que quiera tener éxito debe cumplir con ciertas características básicas: centrarse en la satisfacción al cliente, garantizar la seguridad en la red y tener una plataforma fiable y disponible 24 horas al día, siete días a la semana.

1. Instalar una plataforma escalable que reaccione con el aumento del tráfico, y que pueda garantizar una disponibilidad completa durante los periodos de gran consumo, como ocurre con motivo fechas especiales, como de San Valentín o Navidades.

Para el éxito de las ventas online, las empresas deben contar con una plataforma que proporcione fiabilidad y una completa disponibilidad para poder soportar los picos de tráfico. El uso de servicios de distribución inteligente de contenidos permite usar en caché contenidos estáticos y en formato rich media para reducir la carga en la infraestructura web y hacer frente a los periodos esporádicos o picos de alta demanda de contenidos, dando mucha mayor visibilidad a la web en buscadores.

2. La seguridad es de crucial importancia. La introducción de datos bancarios y datos personales son habituales y el cliente necesita sentir que puede confiar en el sitio Web. La utilización de dispositivos de seguridad fiables y actualizados permitirá garantizar la seguridad y protección de los datos.

3. Los motores de búsqueda priorizan en el ranking a los sitios web enmarcados en el área geográfica del país (los que cuentan con una dirección IP local), de manera que el hosting local resulta especialmente importante si el sitio no cuenta con dominio basado en códigos de país de primer nivel. Esto es básico para conseguir un buen posicionamiento en buscadores, lo que aumentará considerablemente las visitas a la web.

4. Los sitios web ya no son un objeto, son organismos vivos que interactúan con los clientes. Para hacer que su sitio sea más atractivo y que el cliente tenga una experiencia satisfactoria, NTT Europe Online recomienda mejorar y ampliar los contenidos de manera continua, diaria. Además hay herramientas que ayudan a difundir la información de manera más efectiva y otras capaces de hacer crecer las plataformas de manera inmediata como la virtualización pudiendo ser utilizada esta tecnología de manera puntual para una campaña específica o como propiedad de la plataforma.

5. Para el buen funcionamiento del negocio, el sitio web debe ser ágil, innovador, proactivo e introducir continuamente nuevos productos y servicios para satisfacer la necesidad de los clientes.

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