Cómo pasar todas tus fotos de iCloud a tu PC o laptop - DOBLECLIC

09 Oct

Cómo pasar todas tus fotos de iCloud a tu PC o laptop

Apple sigue, como desde hace años, ofreciendo 5 GB de almacenamiento gratuito en iCloud.

su plataforma en la nube para además de sincronizar recordatorios, contactos y demás, almacenar nuestras fotografías en los productos de Apple. Si utilizamos la sincronización de Fotos, nuestros contenidos se subirán a la nube de forma automática, con el fin principal de ahorrar espacio de nuestro almacenamiento interno.

Como en cualquier otra plataforma cloud, podemos acceder en cualquier momento a dichas fotografías, así como descargarlas en nuestro portátil o PC. Procede pues comentar cómo realizar este proceso, tanto desde la nube como desde el propio programa de iCloud para PC.

Descargando nuestras fotos de iCloud

Tg Image 642912793

La primera forma para descargar nuestras fotografías de iCloud es hacerlo desde su propia página. Basta con visitar iCloud.com para acceder a todas nuestras fotografías. Una vez estemos aquí, seleccionamos aquellas que queramos descargar. Una vez hecha dicha selección, pulsamos sobre el icono de la nube con un icono de descarga, pudiendo así descargar los archivos en calidad original o en formato de ‘mejor compatibilidad’ (el archivo original puede sufrir cambios aquí). Este es el primer método para descargar nuestras fotografías en PC aunque podemos hacerlo sin recurrir a la página de Apple.

Image 2019 10 09 15 54 47

Para el segundo método, tenemos que descargar iCloud para Windows e instalarlo en nuestro PC. Se trata de un programa de 155 megas que se puede descargar de forma gratuita. Descargado y ejecutado el programa, veremos el apartado de fotos, con su correspondiente icono de ‘opciones’ al lado derecho del mismo. En este menú de opciones, veremos las opciones para descargar las fotografías en nuestro PC, incluso en los archivos de alta eficiencia (HEIC) de Apple.

Image 2019 10 09 15 55 12

Una vez configuradas, ya veremos el acceso directo a Fotos en iCloud junto a los discos duros, pudiendo descargar y cargar fotografías desde nuestro PC, sin necesidad de acceder a la aplicación ni a la página web. Huelga decir que desde maOS podemos realizar la gestión de nuestras fotos desde la aplicación de ‘Fotos’, incorporada en el propio sistema operativo.

Fuente: GenBeta

Previous Article

Related Posts

Post a comment