Spotify está trabajando en 'stories' para las listas de reproducción, según una desarrolladora - DOBLECLIC !function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0'; n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0]; s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,'script', 'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js'); fbq('init', '570756846463239'); fbq('track', 'PageView');

20 Ago

Spotify está trabajando en ‘stories’ para las listas de reproducción, según una desarrolladora

Contenido relacionado con la canción que estamos escuchando.

Esta sección se ubica justo debajo de Genius y, por lo que hemos podido ver, tiene como principal uso que los artistas hablen sobre curiosidades, sentimientos y anécdotas sobre sus canciones.

Más allá de esta propuesta, Spotify estaría también a las puertas de introducir el formato ‘stories’, según cuenta la desarrolladora Jane Manchun Wong, quien hace apenas unos días publicaba las futuras mejoras que llegarán a Instagram.

Que nadie se quede sin el formato ‘stories’

Stories Spotify

Snapchat abrió la veda, y después la siguieron WhatsApp, Facebook e Instagram, con bastante éxito (de hecho, más que la propia Snapchat). Spotify estaría más cerca de unirse a la fiesta, según la desarrolladora. Indagando en el código de la aplicación, se ha encontrado con un formato de historia dentro de Spotify, con un funcionamiento idéntico al ya visto en el resto de redes sociales.

En concreto, se encontró que tras abrir una lista de reproducción y pulsar sobre la foto del artista, se podía acceder a las distintas historias que iba subiendo el mismo. Porque sí, las historias quedan restringidas a los propios artistas, los usuarios de la aplicación no podrán subir su contenido.

Cuando guardar un disco en Spotify es acceder a que una discográfica te rastree y controle tu librería musical

Tras indagar en Spotify, Wong pudo ver a la cantante noruega Sigrid haciendo un formato preguntas y respuestas a través de las nuevas historias de la aplicación. Dentro de las mismas, pueden integrarse canciones o fragmentos de las mismas, sobre las que los usuarios pueden interactuar.

El formato ‘storie’ de Spotify quedaría restringido a los propios artistas, y bastaría con pulsar su foto de perfil para acceder al contenido, al igual que en Instagram o WhatsApp

La desarrolladora aclara del mismo modo que esta es una función experimental de Spotify a la que ha podido acceder haciendo ingeniería inversa en la aplicación móvil. Esto significa que la función podría llegar de una forma distinta en su versión final (o no acabar llegando, en el peor de los escenarios), por lo que quedará esperar para comprobar si la aplicación acaba incorporando o no este popular formato.

Fuente: Genbeta

Previous Article

Related Posts

Post a comment