Una prueba de rutina, la causa de la caída de Facebook - DOBLECLIC

13 Nov

Una prueba de rutina, la causa de la caída de Facebook

Después que algunos usuarios de Facebook reportaran una caída en el servicio de esta red social aproximadamente a medio día de este lunes, la compañía solucionó los inconvenientes que se presentaron y argumentó que una prueba de rutina fue la causa por la cual se presentó este problema que también afectó otros servicios como WhatsApp e Instagram.

“El día de hoy, una prueba de rutina ocasionó que usuarios tuvieran problemas para acceder o publicar en todos los servicios de Facebook, incluyendo WhatsApp e Instagram. Rápidamente investigamos y recobramos el acceso para todos. Lamentamos los inconvenientes”, detalló la compañía a Forbes México.

Lee también Usuarios reportan caída de Facebook en versión web y Android

Este lunes varios usuarios de la red social que encabeza Mark Zuckerberg reportaron que les fue imposible acceder a la plataforma por medio de un navegador web en computadoras de escritorio y móviles, así como en la aplicación de Android, sin embargo en sistema operativo iOS funcionaba correctamente.

“Sabemos que algunas personas están teniendo problemas accediendo a Facebook. Estamos trabajando en resolverlo lo más pronto posible”, señaló Facebook.

En Twitter varios usuarios mostraron que, al intentar acceder a Facebook se les mostraba el mensaje “Sorry, something went wrong”.

Fuente: Forbes

Previous Article

Related Posts

Post a comment