Fotografía publicitaria - DOBLE CLIC !function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0'; n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0]; s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,'script', 'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js'); fbq('init', '570756846463239'); fbq('track', 'PageView');

Fotografía publicitaria

.

Resalta las características físicas de tus productos

La fotografía publicitaria posee la funcionalidad de poder expresar los deseos y necesidades de las diferentes capas sociales y llega a reflejar una realidad idealizada, para ello debe estar estéticamente bien cuidada y contener una gran carga comunicativa publicitaria para sorprender al consumidor provocando el impulso de comprar un determinado producto o servicio.

Una fotografía publicitaria de calidad en sí misma puede conseguir:
1.– Llamar la atención
2.– Despertar interés
3.– Crear deseo de adquirir, usar o poseer
4.– Y promover la acción de compra