Assassin’s Creed te permite visitar la catedral de Notre Dame - DOBLECLIC !function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0'; n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0]; s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,'script', 'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js'); fbq('init', '570756846463239'); fbq('track', 'PageView');

17 Abr

Assassin’s Creed te permite visitar la catedral de Notre Dame

Después del infierno que se desato en la catedral el pasado lunes, Ubisoft se solidariza con París.

Como seguramente ya sepas, el día lunes 15 de abril, una tragedia se llevó a cabo en Francia, la iglesia de nuestra señora de parís, sufrió un incendio que devastó gran parte del inmueble.

Más de 800 años de historia desaparecieron en cuestión de minutos. Obras de arte, pinturas y mobiliario se perdieron rápidamente en el incendio. El mundo contemplo impotente como el fuego derribaba la emblemática aguja de la catedral gótica.

En vídeos donde se viralizó rápidamente la noticia, se podía escuchar la angustia de los parisinos.

Esa misma noche, (en México) se daba la noticia que el presidente de Francia, Emmanuel Macron, iba a restaurar Notre Dame mucho más hermosa de lo que ya era.

En este sentido, la empresa, por cierto francesa, Ubisoft, se prestó para usar uno de los juegos de su saga más representativa, Assassin´s Creed, para restaurar la catedral. Esto debido a la alta fidelidad y atención a los detalles eu el equipo de diseño pone al momento de recrear monumentos históricos. En un su título Unity, ambientado en la revolución francesa, existe este emblemático monumento recreado al detalle.

En solidarización con el mundo, por la pérdida histórica tan grande que supone este desastre, el estudio ha decidido regalar a todo el mundo con una pc en sus manos, el juego “Assassin´s Creed: Unity” para que todos tengamos la oportunidad de visitar, al menos en modo virtual, la catedral de nuestra señora de parís.

Si tienes un equipo medianamente potente, solo tienes que iniciar sesión o crear una nueva cuenta en la página oficial de Ubisoft y tendrás el titulo listo para jugarlo.

Esto en la siguiente dirección:

https://news.ubisoft.com/en-us/article/348227/supporting-notre-dame-de-paris

En Dobleclic, nos unimos al dolor y la perdida que este siniestro trae consigo, esperando que puedan traer a Notra Dame a su antiguo esplendor.

Fuente: Cuenta oficial de Assassin´s creed

Previous Article

Related Posts

Post a comment