La primera fotografía de un agujero negro, desata una guerra de memes en Twitter - DOBLECLIC !function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0'; n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0]; s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,'script', 'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js'); fbq('init', '570756846463239'); fbq('track', 'PageView');

10 Abr

La primera fotografía de un agujero negro, desata una guerra de memes en Twitter

Con un gran descubrimiento, conlleva grandes memes.

El día de hoy se ha viralizado la noticia de que por primera vez en la historia de la humanidad, se ha logrado tomar una fotografía de un agujero negro súper masivo. Esto se logró en un esfuerzo conjunto de varios observatorios, así como instrumentos de alta tecnología sensibles a casi todo el espectro de la luz, desde microondas hasta luces en alta frecuencia.

Para poder lograr la captura  y el procesamiento de la misma foto, así como sus representaciones, se necesitó de un equipo de cómputo muy poderoso que consistió en 70 discos duros de 2 terabytes cada uno.

¿El resultado? Esta increíble imagen.

Como es de esperarse, los memes no tardaron en llegar, sobre todo en la popular plataforma twitter, donde se inundó de divertidas e ingeniosas imágenes viralizando, aún más, el descubrimiento.

Aquí en DOBLECLIC te dejamos los más divertidos que encontramos.

Dinos. ¿Tú qué opinas de este gran descubrimiento? ¿Cuál meme es tu favorito?

Fuente: Twitter

Previous Article

Related Posts

Post a comment