Comercial de Google reinventa los desenlaces de Psycho y Scream - DOBLECLIC !function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0'; n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0]; s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,'script', 'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js'); fbq('init', '570756846463239'); fbq('track', 'PageView');

25 Feb

Comercial de Google reinventa los desenlaces de Psycho y Scream

¿Qué habría sido de Marion Crane y Casey Becker con un poco de tecnología? Google nos da la respuesta con sus nuevos comerciales

Google ya reinventó Mi pobre angelito (Home Alone) para mostrar que la defensa casera de Kevin McCallister habría sido más sencilla con el  apoyo de Google Assistant. Ahora el gigante tecnológico recurre a clásicos como Psicosis (Psycho) y Scream para demostrar que el destino de sus respectivas víctimas habría sido muy diferentes con sus avances.

El spot inspirado en el clásico de Alfred Hitchcock muestra a Marion Crane (Janet Leigh) esquivando el Motel Bates y su sangrienta ducha gracias a las pobres reseñas del inmueble.

Por su parte, el comercial basado en el filme de Wes Craven muestra a Casey Becker (DrewBarrymore) identificando la posición de Ghostface para luego llamar a las autoridades.

Psicosis pasó a la historia por el brutal asesinato de su presunta protagonista a manos de un perturbado Norman Bates, así como por los singulares métodos empleados por Hitchocock para evitar los spoilers. Por su parte, Scream sorprendió a las audiencias noventeras con un giro que terminó con su aparente protagonista apenas en el primer acto.

Aunque los dos comerciales de Google son divertidísimos, no podemos dejar de preguntarnos cómo habría sido el terror sin estos grandes momentos.

Fuente: CinePremiere

Previous Article

Related Posts

Post a comment