¿Dónde hay gasolina? Google te ayuda a encontrar combustible en México - DOBLECLIC !function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0'; n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0]; s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,'script', 'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js'); fbq('init', '570756846463239'); fbq('track', 'PageView');

10 Ene

¿Dónde hay gasolina? Google te ayuda a encontrar combustible en México

Ante el desabasto de combustible, ciudadanos usan Google y otras aplicaciones para saber dónde hay y dónde no hay gasolina. Te decimos cuáles son.

 

El desabasto de gasolina por “huachicol” (combustible robado) está pegando fuerte en México. Y mientras cientos de gasolineras cierran sus puertas en varias ciudades del país, muchos se preguntan ahora dónde encontrar combustible.

En Ciudad de México, la espera para comprar gasolina se ha prolongado por casi dos horas, con filas de automóviles de hasta dos kilómetros de largo, riñas y disputas entre clientes desesperados.

Pero algunos están encontrando en Google Maps, la aplicación de mapas de la firma tecnológica, una aliada para averiguar dónde llenar el tanque de su auto.

Con el apoyo de los internautas, la aplicación está informando a través de una nueva función dónde encontrar gasolina… y dónde no.

Para encontrar la respuesta a estas preguntas, basta con seguir estos pasos:

  • Ingresar en Google Mapas y situarse en México
  • Escribir en el buscador “¿Dónde hay gasolina?” o “¿Dónde no hay gasolina?”
  • Observar los resultados
¿Dónde hay gasolina?

También puedes consultarlo haciendo clic en estos enlaces*:

Esta información solo corresponde a ciertas estaciones de servicio que son actualizadas por los internautas.

Pero si quieres ir más allá de Google, aquí te contamos más sobre otras aplicaciones. Puedes saber qué opinan los usuarios navegando entre los comentarios y ver, por ejemplo, cuál es el precio de la gasolina que venden.

Fuente: Animal político

Previous Article

Related Posts

Post a comment