Un usuario tiene secuestrado el dominio de Avengersendgame.com y esto es lo que pide - DOBLECLIC !function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0'; n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0]; s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,'script', 'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js'); fbq('init', '570756846463239'); fbq('track', 'PageView');

10 Dic

Un usuario tiene secuestrado el dominio de Avengersendgame.com y esto es lo que pide

La adquisición del dominio Endgame se llevó a cabo el 27 de abril de 2018, es decir, el mismo día del estreno de Avengers: Infinity War.

Avengers: Endgame es una de las películas más anticipadas del 2019, al grado que algunas personas están dispuestas a todo por verla antes que nadie. Tal es el caso de @AGuyInChair (su nombre real permanece anónimo), quien registró los URL www.AvengersEndgame.com y www.AvengersEndgameMovie.com para cobrar un singular rescate: entradas para la premiere mundial.

Los registros señalan que ambos dominios fueron adquiridos el 27 de abril de 2018, es decir, justo el día del estreno de Avengers: Infinity War. Desde entonces, su estrategia ha sido sencilla y muy original: primero los redireccionó a un blog donde solicitaba abiertamente entradas para la premiere. Posteriormente los vinculó al portal de Deadpool, que si bien pertenece a Fox, al menos es un personaje marvelita. En caso de no recibir respuesta, planea redirigirlos al sitio oficial de Shazam!, que forma parte del DC Extended Universe.

“Estoy orgulloso de decir que los adquirí mucho antes de que nadie en internet teorizara que Endgame sería el título”, aseguró en entrevista con The Wrap. “[Desde entonces] estuve esperando a que el título fuera revelado para confirmarlo. Cuando vi el trailer en la mañana sentí escalofríos”.

Más allá de sus deseos de estar en un suceso que promete pasar a la historia del cine, el sujeto explicó que “sólo soy un hombre que se jugó una carta, principalmente porque mi esposa quiere conocer a Thor”.

¿Funcionará? Aunque el sujeto no ha realizado ninguna actividad ilícita, parece improbable que Disney y Marvel acepten formar parte de este tipo de acuerdos. No conforme con ello, olvidó que el sitio oficial para la promoción de la cinta www.marvel.com/avengers. La indiferencia es tal, que si ingresamos a www.avengersinfinitywar.com veremos una página completamente desactualizada. Aunque claro, tampoco descartamos que Kevin Feige y los Russo quieran recompensar su capacidad de deducción.

Avengers: Endgame es dirigida por Joe y Anthony Russo. La cinta es protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Karen Gillan, Paul Rudd, Brie Larson y Josh Brolin. Estrena el 26 de abril de 2019.

Fuente: Cine Premiere

 

Previous Article

Related Posts

Post a comment