Una prueba de rutina, la causa de la caída de Facebook - DOBLECLIC !function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0'; n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0]; s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,'script', 'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js'); fbq('init', '570756846463239'); fbq('track', 'PageView');

13 Nov

Una prueba de rutina, la causa de la caída de Facebook

Después que algunos usuarios de Facebook reportaran una caída en el servicio de esta red social aproximadamente a medio día de este lunes, la compañía solucionó los inconvenientes que se presentaron y argumentó que una prueba de rutina fue la causa por la cual se presentó este problema que también afectó otros servicios como WhatsApp e Instagram.

“El día de hoy, una prueba de rutina ocasionó que usuarios tuvieran problemas para acceder o publicar en todos los servicios de Facebook, incluyendo WhatsApp e Instagram. Rápidamente investigamos y recobramos el acceso para todos. Lamentamos los inconvenientes”, detalló la compañía a Forbes México.

Lee también Usuarios reportan caída de Facebook en versión web y Android

Este lunes varios usuarios de la red social que encabeza Mark Zuckerberg reportaron que les fue imposible acceder a la plataforma por medio de un navegador web en computadoras de escritorio y móviles, así como en la aplicación de Android, sin embargo en sistema operativo iOS funcionaba correctamente.

“Sabemos que algunas personas están teniendo problemas accediendo a Facebook. Estamos trabajando en resolverlo lo más pronto posible”, señaló Facebook.

En Twitter varios usuarios mostraron que, al intentar acceder a Facebook se les mostraba el mensaje “Sorry, something went wrong”.

Fuente: Forbes

Previous Article

Related Posts

Post a comment