¿ES MOMENTO DE REDISEÑAR EL SITIO DE TU MARCA O EMPRESA? - DOBLECLIC !function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0'; n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0]; s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,'script', 'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js'); fbq('init', '570756846463239'); fbq('track', 'PageView');

03 Sep

¿ES MOMENTO DE REDISEÑAR EL SITIO DE TU MARCA O EMPRESA?

En plena era digital, los sitios web ocupan uno de esos espacios clave para las marcas y empresas, tal como destaca la firma Espresso Digital, permiten que los esfuerzos del marketing pasen de lo local a lo global, impulsan ventas y ayudan al ahorro de tiempo, elevan la marca y permiten gestionar mejor el rastreo de los resultados de las actividades de marketing.

Una de sus ventajas radica en que pueden ser creados para firmas de todos los tamaños, tanto grandes como pequeñas, locales e internacionales, en mercados como el estadounidense, datos de la firma Clutch señalan que el 71 por ciento de los negocios pequeños reconocen la importancia de la presencia digital, por lo cual se han dado a la tarea de diseñar sus sitios web.

Sin duda, muchas compañías y Pymes ya cuentan con un sitio web, sin embargo, llega un punto en el que se deben replantear su rediseño para sacarle más provecho. ¿Cuándo es necesario considerarlo?, según lo destaca Crowdspring, los negocios deben pensar en el rediseño de sus sitios cuando:

  • No tienen los resultados esperados

Esta es la razón más simple y directa por la que deberías considerarlo, si tu sitio no alcanza las expectativas o no genera tantas conversiones como te gustaría debes contemplar el rediseño, con este sería posible arreglar el problema.

  • Se actualizó la marca o la estrategia 

Si cambiaste el logo, el branding o la estrategia de marketing en general, es recomendable que también cambies el diseño de tu sitio para dar más congruencia a las acciones que estás implementado, recuerda que el sitio también forma parte de la marca.

  • El sitio está diseñado para la empresa, no para los clientes

Este es uno de los problemas más recurrentes, por lo general, muchas compañías diseñan sus sitios apelando primero a sus necesidades, no obstante, esto es un error si se busca obtener resultados en este espacio digital. Es importante recordar que los consumidores esperan que el sitio de una marca o empresa muestre claramente cómo obtener las cosas que son importantes para ellos.

  • El sitio no es responsivo

Se trata de un aspecto que ha ganado mucha relevancia en la actualidad, el uso de los dispositivos móviles para navegar por internet ha incrementado mucho en los últimos años y ello implica que los sitios web deben adaptarse a este nuevo comportamiento de los usuarios de internet.

  • Quieres contenido más efectivo

Por último, si quieres aprovechar los beneficios de tareas como el desarrollo del content marketing, es necesario replantear el diseño del sitio para lograrlo, muchos de los sitios web de empresas no están diseñados para mostrar estos materiales.

 

Recopilado de: https://www.merca20.com/es-momento-de-redisenar-el-sitio-de-tu-marca-o-empresa/

Previous Article

Related Posts

Post a comment