Las nuevas tarjetas gráficas de Nvidia están por llegar - DOBLECLIC !function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0'; n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0]; s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,'script', 'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js'); fbq('init', '570756846463239'); fbq('track', 'PageView');

14 Ago

Las nuevas tarjetas gráficas de Nvidia están por llegar

Nvidia ha apartado la fecha, 20 de agosto de 2018 en su calendario

 

Desde que paso junio de este 2018, se ha comenzado a rumorear fuertemente a cerca de la salida de la nueva línea de tarjetas gráficas de la marca Nvidia. Dado a la gran aceptación de la serie 10 de estas tarjetas, los fans, han estado esperando con gran anticipación este anuncio.

Haciendo un pequeño ejercicio de memoria, la serie anterior de estas, se revelo en mayo del ya pasado 2016, ya más de dos años,  fue tan grande su aceptación, que ha sido uno de los componentes de hardware más vendidos y que se agotan en los inventarios, aun hasta la fecha, esto debido al gran poder de procesamiento, su versatilidad, su arquitectura pascal (mucho mejor optimizada que Maxwell usada en las tarjetas de la serie 9) y que además incluía CUDA cores, lo cual permite un aumento en la efectividad de tareas de renderizacion y gran optimización de videojuegos.

Todas las cuentas de redes sociales están listas

Como se mencionó antes, la salida de la nueva línea ha generado gran cantidad de rumores, desde la numeración, hasta la cantidad de memoria o si utilizara alguna nueva interfaz actualizando la ya un poco pasada GDDR5. Mas por fin, esta incógnita esta por ser revelada. Las cuentas oficiales de Nvidia en redes sociales, han cambiado de manera simultánea alrededor del mundo sus fotos de perfil y portada por una imagen de color verde, estos acompañados de un vídeo que, no es más que un montaje de las Pc gamer más poderosas armadas con el hardware de esta marca. Todo esto, con un hashtag #BeForTheGame y una fecha de anuncio marcada para el 20 de agosto de 2018.

Todo apunta a que será el anuncio de la nueva línea de tarjetas Nvidia. ¿Qué esperas que sea este anuncio? ¿AMD y radeon estarán preparados para este reto?

fuente: Nvidia Latinoamerica

Previous Article

Related Posts

Post a comment